Toni Torres

Ma. Antonieta Torres, mejor conocida como “Toni Torres”, es considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas del país.
30 años de experiencia la avalan; Toni inicia formalmente su carrera en 1986, siendo la primer mujer en profesionalizar las relaciones públicas en la industria del entretenimiento en México. 

Ha recibido importantes reconocimientos por su trayectoria entre los que podemos mencionar:
Mujer Distinguida 2012. 
Mujer del Milenio 2011. 
Mujer Destacada 2009.

Pertenece al Paseo de la Fama en reconocimiento a su carrera como publirrelacionista.
Recientemente la prestigiada Revista Entrepreneur acaba de hacerle un reportaje como caso de éxito de Marca Personal.

En el año 2011 la revista más importante en Latinoamérica, Merca2.0, la nombró una de las 27 mujeres líderes en mercadotecnia del país.
Ha ocupado diferentes cargos en empresas globales de comunicación y entretenimiento como: Six Flags México, America On Line y Fox Latin America Channels, encargándose de sus lanzamientos y de posicionarlas como las empresas número uno en su ramo en Latinoamérica.

Su trayectoria incluye el manejo de relaciones públicas, medios, coordinación y logística de giras para talentos como: David Copperfield, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chayanne, Cristian Castro, Julio César Chávez, Alberto Cortez, Marco Antonio Regil, Joaquín Sabina, Saúl Lisazo, Paco de Lucía (qepd), Facundo Cabral (qepd), por mencionar algunos.
 
Ha trabajado con grandes corporativos, PYMES, personalidades, políticos, talentos, fundaciones y organismos mundiales como asesora y consultora en relaciones públicas.
 
Participó en la coordinación y logística de las visitas tanto en la Ciudad de México como en Tijuana de personalidades como: S.S Juan Pablo II y Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz).
 
Es vocera del Consejo de la Comunicación para Baja California, actualmente pertenece a la mesa directiva (2013-2014) como responsable del capítulo de BC de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (ProRP).
 
Toni actualmente asesora en el área de relaciones públicas, comunicación, imagen, mercadotecnia y eventos especiales a varios organismos, fundaciones, así como a varias universidades del país, incluyendo la Universidad Anáhuac, el Politécnico de Guanajuato, CETYS Universidad, UABC, Tec de Monterrey, entre otros.
 
Participa como columnista en varias revistas del país y cuenta con un espacio radiofónica en Mujer 1310 de la ciudad de Monterrey.
 

Como parte de su compromiso social y con el fin de difundir experiencias de vida inspiradoras, creó y condujo por más de dos años el programa de TV 100% Actitud ¡La Llave para la Vida!® que logró sembrar en miles de personas una transformación en su actitud y perspectiva de vida.
Continuamente participa en programas de radio y televisión promoviendo un cambio de actitud y la importancia de las relaciones públicas conscientes una nueva tendencia que ella propone.

Es creadora del #PRCoach un entrenamiento uno a uno, donde combina liderazgo, desempeño, comunicación, imagen y RRPP de las personas para proyectarlas al “Siguiente Nivel”.
 
Actualmente imparte sus conferencias y talleres “100% Actitud ¡La Llave para la Vida!® y “La Clave está en los Pequeños Detalles”,  en los foros nacionales e internacionales de mayor reconocimiento, donde ha impactado a más de 45,000 personas con rotundo éxito.