Se encuentra usted aquí

Jaime Jaramillo

Proyección de Conferencista

Orgullosamente compartimos nuestro caso de éxito de Jaime Jaramillo “Papá Jaime” autor del Best Seller  “Volver a lo Básico”.

En el año 2006 Toni recibió en sus manos el libro “Volver a lo Básico” fue tal su impacto que buscó a su autor para organizar con el una serie de conferencias en BC para que la gente pudiera contagiarse de esta filosfofía de vida a pesar de que nadie había escuchado el nombre de “Papá Jaime”.

Durante 3 meses se realizó una campaña de sensibilización previa a la llegada de Papá Jaime para transmitir su filosofía y obra, en la que a través de encuentros uno a uno con medios de comunicación y líderes de opinión y entrevistas en medios locales de comunicación logró despertar el interés en la población. 

Resultados:
De las dos conferencias programadas: 


  • 
Se alcanzó un auditorio récord en la conferencia para 1300 personas, ocasionando que se tuvieran que cerrar las puertas del recinto por sobre cupo.


  • Se impartió una conferencia planeada para 60 personas, son un asistencia de 120 personas.
  • Se contrató una conferencia adicional para 1500 personas debido a la insistencia del público.

Vinculación:

El presidente Municipal de Tijuana le entregó las llaves de la ciudad en una emotiva ceremonia. 
Se activaron las ventas de libros en Tijuana y otras ciudades del país. Papá Jaime se convirtió en columnista del diario más importante del estado.

Papá Jaime se convirtió en columnista del diario más importante del estado.

Papá Jaime