Se encuentra usted aquí

Relaciones Artísticas

Michael Jackson

Michael Jackson Dangerous World Tour emblem

Dangerous World Tour

Toni estuvo a cargo del área de relaciones públicas y traducción durante los conciertos de Michael Jackson en la Ciudad de México, como parte de la gira Dangeorus World Tour.

Jaime Camil

Toni Torres y Jaime Camil
Toni coordinó el lanzamiento del programa “El Show de Jaime Camil” en Nueva York, USA.
Tambén participó coordinado las relaciones públicas del actor Jaime Camil, con quien mantiene una excelente relación desde hace varios años.

Cristian Castro

Cristian Castro

Toni Torres sostiene una magnífica relación con el cantante y actor Cristian Castro, para quien ha colaborado como parte de su staff, a cargo del área de atención a prensa, relaciones públicas, logística de sus giras y alianzas estratégicas.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil

En septiembre de 2008 fuimos testigos y responsables de comunicar el crossover de Marco Antonio Regil, que por primera vez se presentaría como conductor del afamado programa “The Price is Right” que transmite en vivo desde Las Vegas, Nevada. 

Coordinamos los enlaces telefónicos y conferencia de prensa con los medios de Latinoamérica para dar a conocer este gran logro. 

 

Chayanne

Chayanne

Durante los últimos 25 años se ha construido una buena relación profesional con el cantante, por lo que en varios tours Toni ha sido contratada para llevar actividades de relaciones públicas del cantante.

Luis Miguel

Foto de Toni Torres y Luis Miguel sobre ala de avión

Nos hemos distinguido por trabajar con los grandes y Luis Miguel no fue la excepción, por más de 3 años Toni fue responsable de llevar las relaciones públicas, prensa, atención a fans e invitados especiales del artista. 

David Copperfield

El padrino de Toni en el medio del espectáculo es David Copperfield, él fue su primer cliente con quien ha tenido la fortuna de trabajar en más de 5 temporadas como su traductora personal y publirrelacionista. 25 años después de la primer temporada siguen en contacto para ejecutar algunos proyectos especiales.